Saint Seiya - Aquarius Camus 1/6 HQS (Tsume)

Directamente del universo de Saint Seiya, Tsume presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica a Camus de Acuario. Estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue) y limitada a un total de 2.500 unidades.


Medidas: 46 cm alto x 43 cm ancho x 55 cm profundidad
Material: Resina / PVC / Imanes
Salida a la venta: Primera mitad de 2021
Precio: 599,00 €
Reservas: 29 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume de esta HQS que dedica a Camus de Acuario:



Directamente del universo de Saint Seiya, Tsume presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica al caballero de oro Camus de Acuario y que nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue). Una estatua de lo más impresionante que, como podéis ver, la compañía luxemburguesa nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saint Seiya podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más espectacular.

Una estatua en la que podemos ver a Camus representado en una pose de lo más imponente realizando su poderoso ataque Aurora Execution (Ejecución de Aurora). Fijaos pues en el gran poder que consiguen que nos transmita Camus gracias a la pose con la que ha sido representado, concentrando su cosmos al máximo con las piernas separadas y formando un ánfora con sus manos y sus brazos, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su fría mirada de ojos azules, la gran sensación de movimiento que nos transmite su larga melena turquesa y su capa que se mueven por el violento viento que se libera durante su ataque helado y lo perfectamente recreada que está su armadura de oro.

Otro detalle a destacar de la estatua es la inmensa figura espectral de Acuario que se eleva detrás de Camus. Una delicada y bella figura hecha con resina translúcida que parece proteger y apoyar el ataque final de Camus. Apreciad también los imponentes picos de hielo de resina transparente que se elevan del suelo helado y que ayudan a transmitir perfectamente el ambiente invernal de la escena.

Para los interesados en haceros con esta impresionante estatua, recordad que Tsume ha decidido limitarla a un total de 2.500 unidades. Cada estatua vendrá con una placa numerada y un certificado de autenticidad.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. hermosa figura además de cara...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, aunque me hubiera gustado que hubieran tomado una pose más señorial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram