Naruto Shippuden - Sai Yamanaka 1/6 Scale Premium Statue (Ryu Studio)

Ryu Studio confirma los primeros detalles de la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica a Sai, personaje de la conocida serie "Naruto Shippuden". Estatua disponible para reservar a partir del 3 de noviembre de 2019 y que la compañía nos ofrecerá limitada a 333 unidades.


Medidas: 56 cm alto x 34 cm ancho x 30 cm longitud
Peso: 8 kg
Material: Pendiente
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: $599 USD
Reservas: 3 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Ryu Studio de esta estupenda estatua que le dedica a Sai:



Ryu Studio nos sorprende hoy al presentar la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica a Sai, personaje de la conocida serie "Naruto Shippuden" especializado en técnicas que utilizan tinta.

Estatua esculpida por Miguel Angel López y Javier López sin dejarse ni el más mínimo detalle del concept art de Studio HIVE en el que está basada para que los más fans de Sai podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Una estatua en la que podemos ver a Sai representado en una pose de lo más dinámica justo en el momento en el que acaba de crear dos leones y un gran pájaro con sus técnicas de tinta para poder desplazarse y atacar a su enemigo.

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que Ryu Studio abrirá sus reservas a partir del 3 de noviembre de 2019, por lo que mañana mismo terminaremos de confirmar todos los detalles de esta gran estatua.










[Actualización 11/01/2021] Imágenes de producción de esta figura:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram