STAR WARS: Return of the Jedi - S.H.Figuarts Emperor Palpatine -Death Star II Throne Room Set- (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película de ciencia ficción de 1983 "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi" (Return of the Jedi en inglés), Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica al Emperador Palpatine en una edición de lujo en la que lo acompañan dos Guardias Reales del Emperador. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts パルパティーン皇帝-Death Star II Throne Room Set-(STAR WARS: Return of the Jedi)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts Emperor Palpatine -Death Star II Throne Room Set-:



Directamente de la película de ciencia ficción de 1983 "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi" (Return of the Jedi en inglés), Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica al Emperador Palpatine en una edición de lujo en la que nos viene acompañado por dos figuras estáticas de dos Guardias Reales del Emperador.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner al Emperador Palpatine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, el Emperador Palpatine nos viene con: dos cabezas de reemplazo, dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, partes del cuerpo intercambiables para ponerlo sentado, su bastón, su trono, dos Guardias Reales del Emperador y dos Picas de fuerza (Force pike).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un set que nos viene de lo más completo y que seguro encantará a los más fans de Star Wars.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram