Genesis Climber Mospeada - RIOBOT AFC-01H Legioss Eta 1/48 (Sentinel)

Directamente de la clásica serie de anime titulada Genesis Climber Mospeada, la compañía Sentinel nos presenta la figura a escala 1/48 de la colección RIOBOT que le dedican al gran AFC-01H Legioss Eta.

1/48 AFC-01H レギオス・エータ


Altura: 21 cm (Armo-Fighter) / 16 cm (Armo-Soldier) 11 cm (Armo-Diver)
Material: Diecast / ABS / PVC / PA / POM
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta brillante RIOBOT del Legioss Eta:



Directamente de la clásica serie de anime titulada Genesis Climber Mospeada, la compañía Sentinel nos presenta la figura a escala 1/48 de la colección RIOBOT que le dedican al gran AFC-01H Legioss Eta.

En esta figura Sentinel vuelve a dejarnos con la boca abierta al ver todo el potencial que es capaz de desplegar en una misma figura. Diseñada por Keiichirou Maeno (T-REX) y pintada por Youji Hayakawa (Sentinel), esta figura nos ofrece la versión más realista jamás construida del gran Legioss Eta. No tan solo esta figura dispone de los mismos puntos de articulación que el mecha original sino que además la compañía nos incluye pequeños detalles como el hecho que se le pueda abrir el casco para retirar al piloto o el hecho de que se puede convertir en los tres modos diferentes, nos dan una idea del potencial inmenso que tiene esta gran figura. 

Además, para que podamos completar aún más esta figura, Sentinel nos incluye como accesorios: el Beam cannon, el Missile pod, una figura a escala 1/48 de un piloto con el traje de piloto (articulada) y una VR-052F a escala 1/48.

Sin duda esta es la figura más completa y con mejores acabados que se ha creado hasta la fecha del gran Legioss Eta. Un trabajo impecable que nos ofrece Sentinel para que podamos incluir esta gran pieza a nuestra colección y pase a ser la parte central de la misma.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram