Review Bishoujo Statue Twilight Sparkle por Kotobukiya

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las figuras de la colección Bishoujo Statue más querida por los fans. Os presentamos la Bishoujo Statue de la encantadora Twilight Sparkle de My Little Pony.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y conocer cuales han sido nuestras sensaciones con ella: 



La colección Bishoujo Statue de Kotobukiya se ha convertido con el paso de los años en una de las colecciones más seguidas por los fans. El toque que ha conseguido dar el ilustrador Shunya Yamashita a perdonajes clásicos y conocidos de todo tipo de géneros ha hecho que esta sea una colección que actualmente tiene miles de fans en todo el mundo. 

Hoy os queremos presentar la primera Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a la serie de televisión My Little Pony. Se trata de la Bishoujo Statue de Twilight Sparkle. Una estatua con un colorama de lo más potene y una pose exquisita que representa a la perfección a la Twilight Sparkle que todos conocemos. Kotobukiya ha tenido un gran acierto al incluirnos una figura en pequeño del Pony original al que representa esta figura para que podamos tener ambas versiones en nuestro poder. 

La calidad de Kotobukiya está patente en cada centímetro de esta figura. El degradado de color del traje de Twilight Sparkle y las diferentes tonalidades de su piel le dan un acabado único a la figura y le otorga una calidad que muy pocas compañías pueden llegar a ofrecer. 

A continuación podéis ver las imágenes al detalle que le hemos realizado a esta figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales: 


































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El acabado de color de la piel y el traje de Twilight Sparkle es una maravilla. Kotobukiya demuestra su calidad en las distancias cortas. 
  • El que tengamos a Twilight en su versión Pony en el pedestal es un gran punto que le otorga a la figura un toque ideal.
  • La transformación que ha hecho Shunya Yamashita de Twilight Sparkle representa a la perfección a la Pony original.
En contra:
  • El pedestal parece muy sencillo y plano a veces. Tendría que tener un poco más de textura o parecerse más a un diorama que no a un pedestal sencillo.
  • El packaging, aunque correcto, no muestra correctamente el potencial que tiene esta figura en su interior.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 9/10

Total: 8 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram