Preview de la Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION” de Doctor Marco de One Piece por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la nueva figura que le dedica a Marco el Fénix, comandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca y médico de la tripulación, y que nos ofrece dentro de su serie Portrait.Of.Pirates dedicada a la popular serie One Piece. Figura disponible para reservar a partir del 8 de noviembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” 船医者マルコ [メガハウス]


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Portrait.Of.Pirates que MegaHouse le dedica a Marco:



MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece, serie que en 2019 celebra su 15º aniversario y que también coincide con el 20 aniversario del inicio de la emisión del anime de One Piece. Concretamente, la compañía nos presenta una nueva figura dedicada a Marco el Fénix, comandante de la primera división de los Piratas de Barbablanca y médico de la tripulación, representado tal y como lo podemos ver dos años después en su estadía en la aldea natal de Barbablanca donde ejerce de doctor y protege a su gente de los ataques enemigos.

Destacar que nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones y exponer a Marco como más nos guste. Concretamente, podremos poner a Marco con o sin sus gafas y, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Marco con su brazo izquierdo normal o con llamas regenerativas.

Para los interesados en haceros con esta nueva figura de Marco, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de noviembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram