Petit Chara! Sailor Moon Puchitto Oshioki yo! Part 2020ver. (MegaHouse)

Dentro de su línea Petit Chara!, MegaHouse presenta un nuevo set de figuras dedicado a la conocida serie Sailor Moon. Concretamente, la compañía presenta de nuevo la primera colección "Petit Chara! Sailor Moon" que sacó a la venta originalmente en 2014 en una nueva versión llamada 2020ver.

ぷちきゃら! シリーズ 美少女戦士セーラームーン ぷちっとおしおきよ!編 2020ver. [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 800 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva colección de Petit Chara! que dedica a Sailor Moon:



Como recordaréis, MegaHouse presentó en 2013 la primera colección de figuras que dedicó a Sailor Moon dentro de su línea Petit Chara! Y ahora, seis años después, la compañía nos sorprende al revivir esta colección en una nueva versión que os presentamos hoy y que ha llamado 2020ver.

De nuevo pues, formando esta colección tenemos a Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus y Tuxedo Mask. Unas pequeñas figuras que, como os podéis imaginar, os quedarán de lo más adorables adornando vuestro escritorio y/o estanterías. Además, si adquirís las figuras de forma individual, destacar que algunos afortunados podrán conseguir las figuritas de Luna y Artemis que completan esta colección. 

Al encontrarnos ante una colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas vendrá con su propia base. Destacar que, en esta versión renovada, la base tiene un diseño memorial con la edición de 2020. Además, todas ellas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.
















Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Megatrea Shop, tenéis la posibilidad de adquirir un set limitado de esta colección de Petit Chara! en el que, además de las figuras (las seis Petit Chara! + Luna + Artemis), os incluyen una bolsa con cordón de 15 cm de longitud con la ilustración de las diferentes figuras que forman la colección y que será ideal para transportar las figuras cuando salgáis con ellas. Este set está previsto que salga a la venta a mediados de mayo de 2020 y lo tendréis disponible para reservar hasta principios de diciembre de 2019:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Que fastidio, deberían sacar mas set de villanos, figuras nuevas no estas que solo es un refrito y lo único que cambia es la base,que coraje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram