Patlabor - Ingram Unit 01 1/35 (threezero)

Directamente del clásico anime Patlabor la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/35 que le dedican al Ingram Unit 01.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 129$
Reservas: 11 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía threezero ha compartido de esta alucinante figura articulada del Ingram Unit 01:



Directamente del clásico anime Patlabor la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/35 que le dedican al Ingram Unit 01. El Ingram AV-98 (AV significa Advanced Vehicle), es un Labor de uso policíaco desarrollado por Shinohara Heavy Industries para ser un Labor Policía especializado en combatir crímenes relacionados con Labors.

Está diseñado con elementos estéticos para crear un impacto psicológico sobre los civiles y criminales. Posee tecnología de última generación y es destinado exclusivamente para uso policial. Su armadura está compuesta por materiales especiales, diseñados para ser ligeros y resistentes. Uno de ellos es material reforzado con fibra, conocido por sus siglas en inglés FRM (fibre reinforced material), y el otro es plástico reforzado con fibra de carbono, conocido por sus siglas en inglés CFRP (carbon fibre reinforced plastic).

En esta figura threezero nos trae a la unidad 1 de la unidad de policia Labor. Unidad pilotada por Noa Izumi que la compañía ha recreado a la perfección todas las cualidades de este Labor. La figura posee más de 50 puntos de articulación y está creada en gran parte con Die-cast (metal) para que tengamos una sensación más realista al tenerla entre nuestras manos. Como accesorios threezero nos incluye nueve manos intercambiables, la pistola, la porra, la escopeta, una expresión facial extra, un pedestal y una figura de Noa Izumi que podemos colocar en el interior del Labor.

Además de todo lo que os hemos descrito, las luces de los hombros del Labor se pueden encender gracias a los LED que vienen en su interior y podemos abrirle tanto el compartimento de las armas de las piernas como el compartimento central del piloto. Esto hace que no tan solo estemos ante una figura de lo más fiel al Labor que todos recordamos, sino que sea una figura de lo más realista y completa que hará las delícias de los coleccionistas de figuras de Patlabor.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest