Ooki Takei Original Character - Nana 1/6 (PROGRESS)

La compañía Progress presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original Nana del conocido ilustrador Ooki Takei. Figura exclusiva de Native.

タケイオーキ オリジナルキャラクター ナナ 1/6 [PROGRESS]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Progress de esta encantadora figura que le dedica a la bunny girl Nana:



La compañía Progress presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Nana" del conocido ilustrador Ooki Takei. 

Figura esculpida por Youhei Katagiri sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ooki Takei en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más dulce y atrevida dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Nana, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de camarera completo con unas orejas de conejito y la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base. Además, al reservar la figura a través de la tienda online de Native, destacar que como bonus os incluirán una postal ilustrada por Ooki Takei.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram