Anime The Master of Diabolism (Grandmaster of Demonic Cultivation) - Nendoroid Wei Wuxian -Yi Ling Lao Zu Ver.- (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wei Wuxian, el protagonista de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", representado en su apariencia Yi Ling Lao Zu.

アニメ「魔道祖師」ねんどろいど 魏無羡 夷陵老祖Ver. [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Wei Wuxian -Yi Ling Lao Zu Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wei Wuxian, el protagonista de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", representado en su apariencia Yi Ling Lao Zu.

Como podéis ver, Wei Wuxian ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wei Wuxian nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Wei Wuxian nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar, su expresión riendo y su expresión frunciendo el ceño), su flauta Chenqing que usa como arma, el Stygian Tiger Seal (Sello del Tigre Estigio) y un adorable conejo negro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Mo Dao Zu Shi".







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram