Natsume Yuujinchou - Takashi Natsume & Nyanko Sensei (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Natsume Yuujinchou", Good Smile Company presenta el set Nendoroid que le dedica a Takashi Natsume y a Nyanko-sensei.

夏目友人帳 ねんどろいど 夏目貴志&ニャンコ先生 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Takashi Natsume & Nyanko Sensei:



De la popular serie de anime "Natsume Yuujinchou", Good Smile Company presenta un set Nendoroid del protagonista Takashi Natsume representado con su uniforme escolar y Nyanko-sensei.

Como podéis ver, Takashi Natsume y Nyanko-sensei han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, Takashi con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid y Nyanko-sensei en una forma chibi de lo más encantadora, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Takashi Natsume y a Nyanko-sensei recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, Takashi nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar amable, su expresión sonriente y su expresión al devolver el nombre de un Yokai), el Libro de los Amigos que hereda de su abuela (una versión abierta y otra cerrada) y su bolsa escolar.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram