Fire Force - Nendoroid Shinra Kusakabe (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Shinra Kusakabe, el protagonista principal de la serie de anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force).

炎炎ノ消防隊 ねんどろいど 森羅日下部 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 19 de noviembre a 18 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Shinra Kusakabe y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Shinra Kusakabe, el protagonista principal de la serie de anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force).

Como podéis ver, Shinra Kusakabe ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme del Octavo Escuadrón Especial de Bomberos de Tokio. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinra Kusakabe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shinra nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar, su intensa expresión de combate y su expresión sonriente con la que parece un demonio y que muestra cuando está nervioso), diferentes partes de efecto que nos permiten recrear su habilidad de combustión (unas partes de efecto para sus pies que nos permitirán ponerlo volando por el aire y otros efectos llama alternativos para sus pies) y manos alternativas que nos permitirán recrear sus hand signs Corna y Látom.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Fire Force.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. La primera que sale de este anime,esta super graciosa aunque seguro que empiezan a salir más para hacerle compañia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest