Magical DoReMi 3 - Nendoroid Momoko Asuka (Max Factory)

Directamente del anime "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Momoko Asuka, uno de sus personajes principales. 

も~っと!おジャ魔女どれみ ねんどろいど 飛鳥ももこ [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Momoko Asuka y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la simpática Nendoroid de Doremi Harukaze, la de Hazuki Fujiwara, la de Aiko Seno y la de Onpu Segawa, Max Factory nos sorprende hoy al presentar la quinta Nendoroid que dedica a las protagonistas de la serie de anime "Motto! Ojamajo Doremi", la de Momoko Asuka.

Como podéis ver, Momoko Asuka ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Katagiri y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Momoko Asuka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Momoko nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión sonriente guiñando un ojo y otra expresión de lo más alegre y cómica con los ojos cerrados), su varita "Sweet Pollon", su escoba y una figurita de Majo Monroe.

Destacar también que la articulación del hombro de Momoko es completamente móvil, por lo que podremos colocar sus brazos libremente en la posición que queramos.






Por último, informaros que, al reservar la Nendoroid de Momoko Asuka a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base Palalatap especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram