Devil May Cry 5 - Nendoroid Dante -DMC5 Ver.- (Capcom)

Directamente del videojuego "Devil May Cry 5", Capcom presenta la Nendoroid que le dedica al cazador de demonios profesional conocido como Dante.

DEVIL MAY CRY 5(デビル メイ クライ 5)ねんどろいど ダンテ DMC5 Ver. [カプコン]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 5.909 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Dante -DMC5 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Devil May Cry 5", Capcom presenta la Nendoroid que le dedica al cazador de demonios profesional conocido como Dante. 

Como podéis ver, Dante ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su largo abrigo, la hebilla dorada de su cinturón y su barba de tres días. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido fabricada por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Dante nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Devil May Cry 5". Concretamente, Dante nos viene con: dos caras intercambiables (su expresión estándar serena y llena de confianza y su expresión gritando intensamente), su espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory y su moto Cavaliere.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de la saga Devil May Cry.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram