Preview de la Nendoroid de Chocola de Nekopara por Good Smile Company

Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chocola, la catgirl más joven de la casa Minaduki y hermana gemela de Vanilla. Figura disponible para reservar a partir del 26 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Chocola y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime que se estrenará en enero, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Chocola, la catgirl más joven de la casa Minaduki y hermana gemela de Vanilla.

Como podéis ver, Chocola ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus características coletas.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chocola nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Nekopara. Concretamente, Chocola nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar de lo más radiante y enérgica, una expresión sonriente de lo más adorable con los ojos cerrados y una expresión llorando de lo más adorable), una bandeja y un trozo de pastel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más encantadora y que os quedará estupenda junto a la Nendoroid de Vanilla que Good Smile Company presentará próximamente.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram