My Hero Academia - Nendoroid All Might (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a All Might, tritagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia).

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど オールマイト [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11 cm (hasta la cabeza) / 12 cm (con el flequillo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 21 de noviembre a 18 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid que le dedica a All Might y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a All Might, el "Símbolo de la Paz".

Como podéis ver, All Might ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe en tamaño Nendoroid y su apariencia musculosa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, All Might nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, All Might nos viene con: dos caras intercambiables (su expresión estándar llena de valentía con cejas articuladas y una expresión seria para cuando demuestra todo su poder), partes de efecto de su Don "One For All", una lámina de texto "SMAASH" y una pegatina de un destello para recrear todo tipo de escenas y poses llenas de acción, incluidas escenas en las que usa su Don "One For All".

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner fácilmente a All Might en muchas más poses.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram