Mobile Suit Gundam SEED VS Astray - Gundam Astray Red Frame Kai METAL BUILD -Alternative Strike ver.- (Bandai Spirits)

Directamente de la novela gráfica Mobile Suit Gundam SEED VS Astray, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presentan la figura de la colección METAL BUILD que le dedican al gran Gundam Astray Red Frame Kai en su versión "Alternative Strike ver.". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

METAL BUILD ガンダムアストレイ レッドフレーム改(オルタナティブストライク ver.)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del gran Gundam Astray Red Frame Kai:



Directamente de la novela gráfica Mobile Suit Gundam SEED VS Astray, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presentan la figura de la colección METAL BUILD que le dedican al gran Gundam Astray Red Frame Kai en su versión "Alternative Strike ver.". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Una figura creada prácticamente en su totalidad de metal y con una grandísima cantidad de articulaciones que recrea a la perfección al gran Gundam Astray Red Frame Kai. Además de la altísima calidad de la figura, Bandai Spirits nos incluye una cantidad increíble de accesorios para que podamos recrear todo el armamento y las habilidades de este gran mecha. En concreto Bandai Spirits nos incluye como accesorios: 

- Seis pares de manos intercambiables.
- El Beam Rifle.
- Dos Beam saber.
- El  Anti-beam shield.
- El Gerbera straight set.
- Los Tiger earrings set.
- El Backpack.
- El Backpack (red frame revision).
- El Tactical Arms IIL.
- La Beam effect for arrow form.
- Un stand.
- Las Backpack joint para que podamos ponerle el Backpack a la METAL BUILD del Gundam Strike y del Gundam Astray.

Sin duda esta es una de las figuras más completas que existen y más completas que cualquier coleccionista querría tener en su colección.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest