Masami Chie Original Illustration "Dark Elf" (Insight)

La compañía Insight presenta la figura que le dedica a la belleza de piel oscura "Dark Elf" dibujada por el ilustrador Masami Chie.

柾見ちえ先生オリジナルイラスト ダークエルフ [インサイト]


Altura: 15,6 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de esta estupenda figura que le dedica a Dark Elf de Masami Chie:



Basada en la ilustración de Masami Chie que acabáis de ver, Insight presenta la figura que le dedica a la belleza de piel oscura "Dark Elf".

Figura esculpida por Hirohito Mikami (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Masami Chie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Dark Elf, la pose tan seductora con la que ha sido representada y el bonito contraste de su piel oscura con su preciosa melena rubia. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la enredadera que tapa sutilmente diferentes partes del cuerpo de Dark Elf es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis exponer a esta joven elfa como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. ¿Este es ya el prototipo o es una imagen generada por computadora?

    Se ve muy burda y poco trabajada para ser ya rl prototipo, esperaba la calidad de Anubis.

    Pero, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las imágenes són CG por lo que el prototipo final cambiará muchísimo respecto a lo que podemos ver aquí 😊

      Eliminar
    2. Gracias por el dato.

      Esperemos que sorprenda.

      En lo personal no me gusta que las compañías lancen preventas sin un prototipo físico se me hace una estrategia de venta muy poco elaborada.

      Prefiero por ejemplo la estrategia de las Figmas que te enseñan al personaje, luego el prototipo sin pintar (que casi sientes que lo tocas) y el prototipo ya pintado al final.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram