Dragon Ball Z - Kid Bu Dragon Stars Series Deluxe (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la figura de acción de la colección Dragon Stars Series Deluxe que le dedican a Kid Bu, uno de los antagonistas principales de la serie Dragon Ball Z. Figura distribuida en nuestro país por Bandai España.


Altura: 16,51 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: Entre 25€ a 35€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta figura articulada que le dedican a Kid Bu:



La compañía Bandai nos presenta la figura de acción de la colección Dragon Stars Series Deluxe que le dedican a Kid Bu, uno de los antagonistas principales de la serie Dragon Ball Z. Figura distribuida en nuestro país por Bandai España.

En esta figura de acción Bandai nos presenta a Kid Bu en una figura con una calidad de detalles bastante decente que supera a los juguetes convencionales a los que estamos acostumbrados a ver en las jugueterías. La calidad del esculpido de la cara de Bu es simplemente fantástico y gracias a las manos intercambiables que Bandai nos incluye en esta figura de acción podremos ponerle a Kid Buula mayoría de poses que pudimos ver en el anime.

Recordad que esta figura de acción es distribuida en nuestro país por Bandai España, por lo que en febrero de 2020 la podréis conseguir en cualquier tienda de figuras, cómics y jugueterías de nuestro país.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest