FIGURE SPIRITS KUJI Kizuna AI (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta el FIGURE SPIRITS KUJI que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI, un kuji en el que siempre podréis conseguir una estupenda figura de Kizuna AI de 15 cm de altura junto con una pequeña figura Chokonokko. Los tickets para conseguir vuestra figura se pueden adquirir de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

FIGURE SPIRITS KUJI キズナアイ [BANDAI SPIRITS]


Altura figura Kizuna AI: 15 cm (con la base)
Altura figuras Chokonokko: 4 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 1 de noviembre a 1 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este kuji tan especial dedicado a Kizuna AI:



Bandai Spirits presenta el FIGURE SPIRITS KUJI que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI. Recordad que el FIGURE SPIRITS KUJI es un kuji en el que Bandai Spirits os asegura que siempre podréis conseguir una figura. Y en esta ocasión en concreto, del 1 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 tenéis la posibilidad, de forma exclusiva a través de Pemium Bandai, de adquirir los tickets para conseguir una estupenda figura de Kizuna AI de 15 cm de altura basada en una nueva ilustración que En Morikura ha dibujado para la ocasión.

Pero, como sabéis, un kuji no tiene sentido si no hay diferentes premios. Pues, en esta ocasión, el FIGURE SPIRITS KUJI de Kizuna AI cuenta con dos premios posibles:
  • [Premio A] A.I.Channel Set: incluye una figura de 15 cm de Kizuna AI + una figura A.I.Channel Chokonokko.
  • [Premio B] A.I.Games Set: incluye una figura de 15 cm de Kizuna AI + una figura A.I.Games Chokonokko.
Por lo que ya veis que en los dos premios incluyen la misma figura de 15 cm de Kizuna AI. Lo que varía en cada premio es la pequeña figurita Chokonokko que también se incluye, pues el Premio A incluye una figurita Chokonokko de Kizuna AI representada con su nuevo y elegante atuendo de A.I.Channel y el Premio B una con su nuevo y genial atuendo de A.I.Games.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram