BanG Dream! Girls Band Party! - Ran Mitake from Afterglow 1/7 Scale Figure VOCAL COLLECTION (Bushiroad Creative)

Directamente del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", la compañía Bushiroad Creative presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ran Mitake, vocalista y guitarrista de Afterglow.

バンドリ! ガールズバンドパーティ! 1/7スケールフィギュア VOCAL COLLECTION 美竹蘭 from Afterglow [ブシロードクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: 31 de marzo de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bushiroad Creative de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Ran Mitake:



Directamente del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", Bushiroad Creative presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ran Mitake, vocalista y guitarrista de Afterglow.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ran Mitake podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ran dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su característica melena corta de color negro con un mechón rojo al lado izquierdo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figura de lo más radiante y llena de detalles que podremos disfrutar admirando desde sus 360º.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que, por el momento, la figura está disponible para reservar a través de Bushiroad EC shop. Próximamente está previsto que se pueda adquirir a través de más tiendas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest