Preview de la figura a escala 1/8 de Uguisumaru de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Uguisumaru. Figura disponible para reservar a partir del 21 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Uguisumaru:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la espada Kobizen Uguisumaru. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Uguisumaru también hicieran un gran trabajo.

Como podéis ver, Uguisumaru ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Uguisumaru del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Uguisumaru con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su físico visiblemente musculoso, su espada y su mirada penetrante. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sato.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura brillante y la pintura mate aplicadas en determinadas zonas de la figura. Otro detalle a destacar son las partes translúcidas utilizadas en el pelo.














Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Uguisumaru a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Uguisumaru Sword Charm":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram