Hakyuu Houshin Engi - Taikoubou & Suupuushan 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Taikoubou, el protagonista de "Hakyuu Houshin Engi", junto con Suupuushan, bestia espiritual de Taikoubou. Figura exclusiva de Hobby Japan.

覇穹 封神演義 太公望&四不象 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2020
Precio: 21.890 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura dedicada a Taikoubou y a Suupuushan:



Desde Amakuni nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que les dedica a Taikoubou, el protagonista de "Hakyuu Houshin Engi", junto con Suupuushan, su bestia espiritual.

Una figura de lo más voluminosa que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hakyuu Houshin Engi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de sus personajes principales. Fijaos en la gran seguridad en sí mismo que nos transmite Taikoubou montado sobre Suupuushan y sosteniendo con su mano izquierda el Dashinben y la buena sensación de movimiento que nos transmite su atuendo, como si estuviera soplando el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por M.I.C. para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas del atuendo de Taikoubou.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram