Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo - Sumireko Sanshokuin 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sumireko Sanshokuin, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

俺を好きなのはお前だけかよ 三色院 董子1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2019 a 16 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 dedicada a Sumireko Sanshokuin:



Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sumireko Sanshokuin, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo".

Figura producida con la cooperación de la compañía Aquamarine y esculpida por YOSHI sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sumireko Sanshokuin, también conocida como Pansy", podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representada en el momento justo en el que se está cambiando el uniforme. Fijaos en el impresionante cuerpo de Pansy, la dulce expresión de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra y su falda, como si fueran movidos por una suave brisa. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite disfrutar de la auténtica belleza y del impresionante cuerpo de Pansy.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroshi Michikawa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram