Preview de la figura de Sakuya -Mode Change Ver.- de Shining series por Vertex

Directamente de la saga de videojuegos Shining, la compañía Vertex comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedica a Sakuya, la Mode Change Ver. Figura disponible para reservar a partir del 15 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex, por el momento, de su figura de Sakuya -Mode Change Ver.-:



Directamente de la saga de videojuegos Shining, Vertex presenta la figura que le dedica a Sakuya, la Mode Change Ver. Sakuya posee habilidades especiales que puede usar cambiando de modo y, en esta figura, la compañía ha querido representar justo el momento en el que Sakuya se transforma de su Mode: Noir a otro modo o, por el contrario, vuelve a su traje estándar Mode: Noir.

Figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del conocido ilustrador Tony y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Sakuya, la dulce sonrisa de su rostro, la gran sensación de movimiento que nos transmite su coleta característica y las cintas que envuelven su cuerpo y la pose con la que ha sido representada y con la que parece que esté flotando.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram