Detective Conan - S.H.Figuarts Shuichi Akai (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Shuichi Akai, personaje de la conocida serie de anime "Detective Conan", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2019.

名探偵コナン S.H.Figuarts 赤井 秀一 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Shuichi Akai y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la conocida serie de anime "Detective Conan", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Shuichi Akai, agente del FBI y mayor figura en la lucha contra la Organización de Negro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shuichi Akai en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Tal y como podéis ver en las imágenes, Shuichi Akai nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales intercambiables, cuatro manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, unos muslos alternativos que nos permitirán ponerlo con sus manos en el bolsillo (la izquierda, la derecha o las dos), una pistola y un rifle de francotirador.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Detective Conan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest