Touhou Project - Reimu Hakurei & Marisa Kirisame 1/7 (ANIPLEX)

Aniplex presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame, personajes principales de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice. Figuras con producción bajo pedido y que la compañía nos ofrece por separado (en esta ocasión, la compañía indica que estas figuras no son exclusivas solo de ANIPLEX+).


Altura: 28 cm (Reimu Hakurei con la base) / 21 cm (Marisa Kirisame con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 29 de noviembre de 2019 a 23 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Reimu Hakurei y Marisa Kirisame:


Aniplex presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Reimu Hakurei y a Marisa Kirisame, personajes principales de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, inspiradas en la película del opening del videojuego "Touhou Cannonball". 

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Touhou Project" podáis disfrutar de unas nuevas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Reimu y Marisa, las sonrisas tan radiantes de sus rostros y lo perfectamente recreados que están sus vestidos. Unas figuras que podréis disfrutar por separado estupendamente, pero que juntas os permitirán recrear en vuestras colecciones una escena mucho más espectacular combinando sus bases.

En esta ocasión, las figuras han sido producidas con la cooperación de M.I.C., han sido esculpidas por OSIRIS y han sido pintadas por Kawamo (Revolve).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 que Aniplex le dedica a Reimu Hakurei:

東方Project 博麗霊夢 1/7スケールフィギュア [ANIPLEX]







Y a continuación podéis ver la figura de Marisa Kirisame:

東方Project 霧雨魔理沙 1/7スケールフィギュア [ANIPLEX]







Por último, informaros que, aquellos que reservéis estas figuras a través de ANIPLEX+, como bonus os incluirán un Acrylic Mascot con cada figura diseñados para que los expongáis juntos al igual que las figuras:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram