The Rising of the Shield Hero - Raphtalia -Hot Spring ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, una de las protagonistas femeninas de la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero), basada en la escena hot spring (aguas termales) del anime.

盾の勇者の成り上がり ラフタリア 温泉ver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 4 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Raphtalia -Hot Spring ver.-:



De la popular serie de anime con una segunda temporada y una adaptación a obra de teatro en camino "Tate no Yuusha no Nariagari", Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia basada en la escena hot spring (aguas termales) del episodio 7 del anime.

Figura producida con la cooperación de la compañía VERTEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más encantadora de Raphtalia y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Una Raphtalia representada con un aspecto de lo más relajado después de sumergirse en las aguas termales. Otros pequeños detalles de la figura también han sido perfectamente recreados como sus adorables orejas, su preciosa melena, la cual nos transmite una buena sensación de movimiento, y la textura de la toalla.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, informaros que, a través de Dengekiya y de Kadokawa Store, tenéis la posibilidad de adquirir el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Raphtalia -Hot Spring ver.- en el que, además de la figura, os incluyen un canvas art tamaño F3 con la ilustración original en la que está basada la figura:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram