Rebuild of Evangelion - Parfom R! Asuka Langley Shikinami -School Uniform Ver.- (Phat Company)

Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la serie de anime "Neon Genesis Evangelion", Phat Company presenta la figura que le dedica a Asuka Langley Shikinami representada con su uniforme de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3 y que nos ofrece dentro de su línea Parfom R!

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 パルフォムR! 式波・アスカ・ラングレー 制服Ver. [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.980 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la Parfom R! de Asuka Langley Shikinami -School Uniform Ver.-:



La serie de figuras de acción Parfom codesarrollada con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Ryuntaro vuelve de nuevo como la nueva serie "Parfom R!" con mucha más articulación que antes. La segunda figura que se une a esta nueva serie es Asuka Langley Shikinami de Rebuild of Evangelion representada con su uniforme de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Asuka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Phat Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Asuka nos viene con: tres caras intercambiables (dos expresiones sonrientes, una mirando a la izquierda con la boca abierta y otra mirando a la derecha con la boca cerrada, y una expresión mirando fijamente para cuando está jugando a videojuegos), su maletín escolar y su consola portátil.

Otro detalle a destacar es que podréis intercambiar las diferentes partes con la Parfom de Asuka Shikinami Langley (Plugsuit Ver.) que presentó anteriormente la compañía.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryuntaro (RyunRyunTei)/Mitsuru Saito (Phat!) y ha sido pintada por Shichibee/Phat!

Para los interesados en las figuras de esta línea, recordad que Phat Company abrió recientemente las reservas de la Parfom R! de Rei Ayanami: School Uniform Ver., la cual os quedará estupenda junto a Asuka.







Por último, informaros que aquellos que reservéis la Parfom R! de Asuka Langley Shikinami -School Uniform Ver.- a través de EVANGELION STORE, como bonus os incluirán los siguientes bocadillos:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest