Preview de la figura a escala 1/7 de Natori Sana por Wanderer

La compañía Wanderer comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Natori Sana. Figura disponible para reservar a partir del 22 de noviembre de 2019.


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wanderer de su figura a escala 1/7 dedicada a Natori Sana:



La compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa Natori Sana.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takeshi Miyagawa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Natori Sana pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita y que nos transmite toda su vitalidad.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con varias partes opcionales que nos permitirán poner a Natori Sana como más nos guste. Concretamente, Wanderer nos incluye: una expresión facial alternativa, una berenjena, una jeringa, un informe médico, un camarón, un cuchillo de cocina y Usa-chan sensei. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram