Phantasy Star Online 2 - Matoi -Nidy-2D-Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Matoi, personaje del popular RPG online de Sega "Phantasy Star Online 2", basada en una ilustración dibujada por Nidy-2D-.

ファンタシースターオンライン2 マトイ Nidy-2D-Ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,6 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Matoi -Nidy-2D-Ver.-:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Matoi, personaje del popular RPG online de Sega "Phantasy Star Online 2", basada en una ilustración dibujada por Nidy-2D-.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Nidy-2D- en la que está basada para que los más fans de Matoi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Nidy-2D- ha supervisado completamente la figura. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Matoi con su cuerpo inclinado hacia adelante, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje "Mikoto Cluster" y el material translúcido utilizado en el pelo para conseguir una mayor transparencia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en parte del traje "Mikoto Cluster".

Otro detalle a destacar de la figura es que nos permite poner a Matoi sujetando su flor de Naberius favorita con su mano derecha o no, pues es extraíble.

















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Matoi a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con un tapiz tamaño A3 como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram