Hatsune Miku "MIKU WITH YOU 2019" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión "MIKU WITH YOU 2019". Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

初音ミク「MIKU WITH YOU 2019」Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "MIKU WITH YOU 2019" Ver. que nos ofrece Furyu:



FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual del "MIKU WITH YOU 2019", evento que este año viaja en cuatro ciudades diferentes en China (Shanghai, Chengdu, Beijing y Guangzhou), ilustrada por Zhibuji loom (织布机loom) y basada en el tema "Dancing Fairy".

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Hatsune Miku danzando como una hada frente a un precioso arco lleno de flores, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido, sus características coletas, las rosas que también podemos ver en la base y el adorable panda que baila junto a ella.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que FuRyu también incluirá con la figura un fondo especial inspirado en la ilustración del main visual y que nos permitirá transmitir su delicada atmósfera.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram