COBRA -COBRA THE SPACE PIRATE- release II 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. 

コブラーCOBRA THE SPACE PIRATEーreleaseⅡ 1/6 [オルカトイズ]


Longitud: 21 cm (con la base)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra:



Como recordaréis, Orca Toys nos presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Yuki Sunazawa en la que, entre otras variaciones en su coloración, el característico atuendo de Cobra pasa a ser de color lila.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido pirata espacial podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Cobra ha sido representado corriendo en una pose de lo más dinámica, con su icónico cigarro en la boca y la poderosa psicoarma implantada en su brazo izquierdo y con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura, ahora tenéis la oportunidad de haceros de nuevo con ella con una combinación de colores de lo más interesante.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram