Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

Directamente del popular videojuego para PC "Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Celia Cumani Aintree representada con un atrevido traje de conejita. Figura exclusiva de Native.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]スィーリア・クマーニ・エイントリー バニーVer. 1/4 [BINDing]


Longitud: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Celia Cumani Aintree -Bunny Ver.-:



Directamente del popular videojuego para PC "Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Celia Cumani Aintree representada con un atrevido traje de conejita.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kei Komori en la que está basada para que los más fans de Celia Cumani Aintree podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Celia, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro y su preciosa melena rubia.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que tiene un tamaño considerable, y que, además, es desnudable (el traje de conejita se puede quitar), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celia como más os guste.

Otro detalle a destacar es que BINDing nos incluirá un cojín de tela para que podamos exponer la figura. Además, aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest