Z/X -Zillions of enemy X- - Azumi Kagamihara 1/7 (Broccoli)

Del exitoso juego de cartas coleccionables de Broccoli "Z/X -Zillions of enemy X-", la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Azumi Kagamihara, uno de sus personajes principales, usando la forma over boost.

Z/X -Zillions of enemy X- 各務原あづみ 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Azumi Kagamihara:



Del exitoso juego de cartas coleccionables de Broccoli "Z/X -Zillions of enemy X-", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Azumi Kagamihara, uno de sus personajes principales, usando la forma over boost.

Figura basada en una ilustración de Takuya Fujima que, como podéis ver, ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Z/X -Zillions of enemy X- podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Takuya Fujima ha supervisado la figura para que hasta el más mínimo detalle de su ilustración haya sido perfectamente recreado. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que, como bonus al adquirir la figura, Broccoli os incluirá la nueva ilustración de Takuya Fujima convertida en una magnífica tarjeta promocional. Concretamente, Broccoli incluirá como bonus con esta figura dos Promotion Card "Maisou [Souten] Azumi Kagamihara (Upper)" (Holo + Foil spec.) y un Promotion Card "Maisou [Souten] Azumi Kagamihara (Lower)" (Holo + Foil spec.).































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram