Girls und Panzer der Film - Alice Shimada [Panzer Jacket Ver.] 1/8 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Alice Shimada, personaje que aparece en la película "Girls und Panzer: der Film" como la comandante de la Selección Universitaria, y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 劇場版 島田愛里寿 [パンツァージャケットVer.] 1/8 [WAVE]


Altura: 19 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.600 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Alice Shimada [Panzer Jacket Ver.]:



Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Alice Shimada, personaje que aparece en la película "Girls und Panzer: der Film" como la comandante de la Selección Universitaria, y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

Figura en la que Alice Shimada ha sido representada con su chaqueta panzer y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo su encanto y toda su fuerza. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice señalando con una mano mientras que con la otra sujeta a su querido oso Boko, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el pequeño Boko de su bolsillo y la base sobre la que se encuentra y que ha sido diseñada como una mini viñeta para permitirnos disfrutar mucho más de la escena.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina se puede quitar. Además, al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Alice dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram