Maou-sama, Retry! - Aku -School Swimsuit ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aku, la protagonista femenina de la serie de anime "Maou-sama, Retry!" (Demon Lord, Retry!), representada en traje de baño escolar.

魔王様、リトライ!「アク」スクール水着ver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre a 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Aku -School Swimsuit ver.-:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aku, la protagonista femenina de la serie de anime "Maou-sama, Retry!", representada en traje de baño escolar.

Figura esculpida por Jonson (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Aku podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Aku sosteniendo una pastilla de jabón entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el traje del baño y la gradación de su pelo que cambia de amarillo brillante a blanco.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest