Preview de la figma de Akane Shinjo de SSSS.Gridman por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 12 de noviembre de 2019 en dos versiones diferentes: la versión regular y la DX Edition.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Akane Shinjo y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akane Shinjo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Akane Shinjo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Akane nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara sonriente que nos transmite soledad y una cara disgustada), sus gafas, su smartphone, su cúter, su bolsa, una figura del kaiju Dévadadan y un stand figma articulado.

Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Akane Shinjo en dos versiones diferentes, la versión regular y la DX Edition. Como ya os podéis imaginar, la DX Edition incluye más accesorios adicionales además de los incluidos en la versión regular. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: un pass case, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Akane sentada, unas piernas alternativas sin sus medias, una mesa, una silla, un monitor con Alexis, una tablet y una parte frontal del pelo alternativa con sus auriculares. 








En la siguiente imagen podéis ver todos los accesorios que incluye la DX Edition de la figma de Akane Shinjo:


Y en la siguiente imagen podéis ver los accesorios que incluye la versión regular:


Por último, informaros que aquellos que adquiréis la figma de Akane Shinjo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán otras gafas:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram