Dumbbell Nan Kilo Moteru? - Hibiki Sakura 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki Sakura, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?".

ダンベル何キロ持てる? 紗倉ひびき 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 7 de noviembre a 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki Sakura:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki Sakura, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?".

Figura esculpida por B´full(PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hibiki Sakura podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Hibiki ha sido representada en una pose de lo más dinámica haciendo ejercicio con una mancuerna en cada mano. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está la ropa de entrenamiento de Hibiki, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia recogida en dos coletas y el bonito contraste de esta con su piel morena.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que B´full FOTS JAPAN también anunció que estaba trabajando en una figura dedicada a Akemi Souryuuin.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram