Chimi Mega Buddy Series! Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lelouch Lamperouge & Suzaku Kururugi Set (MegaHouse)

Directamente de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed que les dedica a Lelouch Lamperouge y a Suzaku Kururugi y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que podréis reservar a partir del 7 de noviembre de 2019.

ちみメガ バディシリーズ! コードギアス 反逆のルルーシュ ルルーシュ・ランペルージ&枢木スザクセット [メガハウス]


Altura: 6,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este simpático set de figuras dedicado a Code Geass: Lelouch of the Rebellion:



Directamente de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed que les dedica a Lelouch Lamperouge y a Suzaku Kururugi y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy!, colección en la que la compañía nos ofrece sets de dos figuras centrados en el compañerismo existente entre los dos personajes correspondientes en la historia. Teniendo en cuenta la base de esta nueva serie de figuras, ¿qué mejor pareja de compañeros hay en Code Geass: Lelouch of the Rebellion que Lelouch y Suzaku? Por lo que estos dos personajes no podían faltar en esta colección.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuritas de 6,5 cm altura de lo más adorables que podremos poner mirando hacia la dirección que prefiramos gracias a la articulación de bola de la que disponen en el cuello. Cada figura vendrá también con su propia base.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por JUN (E.V.) y pintadas por Revolve.





Por último, informaros que aquellos que reservéis este set a partir del 7 de noviembre de 2019 a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, como bonus os incluirán una ilustración de Yupon (reserva disponible hasta principios de enero de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest