Final Fantasy IX - Kuja & Amarant Coral Bring Arts (Square Enix)

Square Enix presenta las figuras que les dedica a Kuja y a Amarant Coral, personajes del videojuego "Final Fantasy IX", y que nos ofrece juntas en un mismo set dentro de su línea Bring Arts

ファイナルファンタジーIX BRING ARTS クジャ & サラマンダー・コーラル [スクウェア・エニックス]


Medidas Kuja: 16,5 cm alto x 8,6 cm ancho x 4,65 cm profundidad
Medidas Amarant: 18,4 cm alto x 9,1 cm ancho x 6,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de este set de figuras y conocer todas las opciones que nos permiten:



Square Enix presenta las figuras que les dedica a Kuja y a Amarant Coral, personajes del videojuego "Final Fantasy IX", y que nos ofrece juntas en un mismo set dentro de su línea Bring Arts. Figuras que, como podéis ver, Square Enix nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Kuja, su presencia y las rastas características de Amarant y sus tatuajes.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kuja y a Amarant en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje viene con:
  • Kuja: tres caras intercambiables, cinco manos de reemplazo y una base Bring Arts.
  • Amarant Coral: dos caras intercambiables, Garra de Gato, tres manos de reemplazo y una base Bring Arts.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras ideales para los más fans de Final Fantasy, de Final Fantasy IX concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram