Review Bishoujo Statue Pinkie Pie por Kotobukiya

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las figuras de la colección Bishoujo Statue más querida por los fans. Os presentamos la Bishoujo Statue de la encantadora Pinkie Pie de My Little Pony.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y conocer cuales han sido nuestras sensaciones con ella: 





Después de que realizáramos la review de la Bishoujo Statue de Twilight Sparkle creíamos que sería muy difícil el superar aquella obra de arte, pero Kotobukiya nos ha vuelto a demostrar lo equivocados que estábamos. 

Esta Bishoujo Statue de Pinkie Pie tiene todas las cualidades de su antecesora: Realismo, calidad de detalles excelentes, dinámica, uso de colores fantástico.... Pero el pelo y los acabados son muy superiores a la anterior Bishoujo. 

Conocemos perfectamente a la Pinkie Pie original, es exuberante, entusiasta, traviesa, feliz, divertida y risueña a más no poder. Es por esto que la transformación que ha realizado Shunya Yamashita de este personaje es simplemente perfecta. Ha sabido recrear a la perfección todos estos rasgos en una sola figura y Kotobukiya le ha otorgado el realismo que le faltaba a la ilustración.

¿Lo mejor de esta figura? La característica principal del Pony al que representa, el pelazo. El pelo de esta Bishoujo es simplemente una belleza. Su dinamismo, su calidad de detalles, su ondulación... es simplemente perfecto. 

Vosotros mismos en las imágenes que vienen a continuación podéis ver al detalle todo lo que os hemos comentado, pero aún así, os recomendamos que adquiráis esta gran figura porque vale mucho la pena. Al tenerla delante es de esas figuras que aunque no sepas de donde vienen te enamoran. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta preciosa Bishoujo y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales:



















































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El acabado de color de la piel y el traje de Pinkie Pie es una maravilla. Kotobukiya demuestra su calidad en las distancias cortas. 
  • El que tengamos a Pinkie Pie en su versión Pony en el pedestal es un gran punto que le otorga a la figura un toque ideal.
  • La transformación que ha hecho Shunya Yamashita de Pinkie Pie representa a la perfección a la Pony original.
  • El pelo de Pinkie Pie es simplemente una obra maestra.
En contra:
  • El pedestal parece muy sencillo y plano a veces. Tendría que tener un poco más de textura o parecerse más a un diorama que no a un pedestal sencillo.
  • El packaging, aunque correcto, no muestra correctamente el potencial que tiene esta figura en su interior.
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram