Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Rescue Armor (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a la armadura Rescue Armor pilotada por Pepper Potts tal y como la pudimos ver en la batalla final de la película Avengers: Endgame.

S.H.Figuarts レスキュー・アーマー(アベンジャーズ/エンドゲーム)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de la Rescue Armor:



La película Avengers: Endgame ha supuesto el final más que digno de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia. Después de 21 películas los Vengadores se enfrentan a Thanos en una de las batallas cinematográficas más potentes de la historia del cine. Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la armadura Rescue Armor pilotada por Pepper Potts tal y como lo pudimos ver en la batalla final de Avengers: Endgame.

En esta S.H.Figuarts Bandai Spirits nos presenta a la Rescue Armor perfectamente recreada gracias a las técnicas de pintura 3D exclusivas de la compañía Tamashii Nations. El texturizado de la figura, con el acabado metalizado brillante de toda la armadura es una auténtica maravilla y los accesorios que nos incluye la compañía no se quedan atrás. Como accesorios la figura incluye cinco pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables (la de Pepper Pots y la de la armadura Rescue Armor), un set con el Dron con dos partes de  efecto (largas y cortas) para que podamos representar uno de los ataques más potentes de la Rescue Armor y un conjunto de piezas para que podamos unir la figura a las bases Tamashii Stage que se vende por separado.

Esta es sin duda una de la S.H.Figuarts más esperadas por los fans y también la que completará nuestra colección especialmente combinándola con las S.H.Figuarts de Iron Man Mark 85.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram