Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Iron Spider -Final Battle Edition- (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Iron Spider tal y como lo pudimos ver en la batalla final de la película Avengers: Endgame.

S.H.Figuarts アイアン・スパイダー -《FINAL BATTLE》EDITION- (アベンジャーズ/エンドゲーム)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Iron Spider:



La película Avengers: Endgame ha supuesto el final más que digno de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia. Después de 21 películas los Vengadores liderados por el Capitán América se enfrentan a Thanos en una de las batallas cinematográficas más potentes de la historia del cine. Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Spider  tal y como lo pudimos ver en la batalla final de Avengers: Endgame.

En esta S.H.Figuarts Bandai Spirits nos presenta a Iron Spider perfectamente recreado gracias a las técnicas de pintura 3D exclusivas de la compañía Tamashii Nations. El texturizado de la figura es una auténtica maravilla y los accesorios que nos incluye la compañía son simplemente perfectos. Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables (la de Iron-Spider y la de Peter Parker), cuatro pares de ojos intercambiables, cinco pares de manos intercambiables, partes de efecto telaraña para las muñecas izquierda y derecha, diferentes partes de efecto de telaraña, el kit con las patas de araña, el Nano Guantelete y un kit de piezas para que podamos unir esta figura a los Tamashii Stage que Bandai Spirits vende por separado.

Sin duda esta es la figura definitiva de Iron Spider que representa a la vez toda historia que hay detrás de este gran personaje y que completará nuestra extensa colección de S.H.Figuarts de Avengers: Endgame.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram