Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Iron Man Mark 85 -Final Battle Edition- (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican al Iron Man Mark 85 pilotado por Tony Stark tal y como lo pudimos ver en la batalla final de la película Avengers: Endgame.

S.H.Figuarts アイアンマン マーク85 -《FINAL BATTLE》EDITION- (アベンジャーズ/エンドゲーム)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del Iron Man Mark 85:



La película Avengers: Endgame ha supuesto el final más que digno de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia. Después de 21 películas los Vengadores se enfrentan a Thanos en una de las batallas cinematográficas más potentes de la historia del cine. Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 85 tal y como lo pudimos ver en la batalla final de Avengers: Endgame.

En esta S.H.Figuarts Bandai Spirits nos presenta a la armadura Iron Man Mark 85 perfectamente recreada gracias a las técnicas de pintura 3D exclusivas de la compañía Tamashii Nations. El texturizado de la figura, con el acabado metalizado brillante de toda la armadura es una auténtica maravilla y los accesorios que nos incluye la compañía no se quedan atrás. Como accesorios la figura incluye dos cabezas intercambiables (la normal y la cabeza de Tony Stark), cinco pares de manos intercambiables, la cuchilla de energía, un set de efectos repulsores, el Nano Lighting Refocuser, partes de efecto para el Nano Lighting Refocuser y el Nano escudo.

Sin duda esta es una de esas S.H.Figuarts que por si solas son alucinantes, pero donde realmente va a lucir mucho es combinándola con las S.H.Figuarts de Iron Spider-Man y de la Rescue Armor donde podremos recrear momentazos épicos que todos recordamos de la película Avengers: Endgame.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram