Akame ga Kill - Esdeath 1/6 (Espada Art)

La compañía Espada Art nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Esdeath, una de las protagonistas del anime Akame ga Kill.


Medidas: 43,18 cm de alto x 38,1 cm de ancho x 38,1 cm de hondo  (Escala 1/6)
Material: Polystone
Salida a la venta: Primer trimestre de 2021
Precio: 599$
Reservas: 20 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Espada Art ha compartido de esta alucinante figura de Esdeath:



La compañía Espada Art nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Esdeath, una de las protagonistas del anime Akame ga Kill.

Esdeath es un general de alto rango del Imperio y líder de los Jaegers. Le gusta torturar a sus enemigos lentamente, visto cuando usó su Teigu para poner grandes bloques de hielo en un caldero para que las personas de dentro murieran más lentamente y sufrieran más. A pesar de sus acciones sádicas, en realidad muestra que tiene un corazón compasivo cuando se trata de la vida de sus hombres y otras personas cercanas a ella.

En esta figura la compañía Espada Art nos presenta a Esdeath en una pose de lo más potente usando su poderoso ataque de hielo. El increíble dinamismo que transmite la figura solo se ve superado por la inmensa calidad de detalles que nos ofrece Espada Art en esta gran pieza. Además, la compañía nos incluye tres brazos izquierdos intercambiables para que podamos poner a Esdeath con la espada en la mano o ponerle dos poses diferentes para invocar el hielo situado en el pedestal.

La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente la gran calidad que nos ofrece Espada Art en esta figura. Para ser su primera figura, esta joven compañía apunta muy alto y esperamos poder ver como ese arte va proporcionando más estatuas de este gran nivel como el nivel que nos ofrecen con esta figura de Esdeath.

Créditos de la estatua:

Dirección Artística: Kevin Orozco, Duncan Capriotti y Jose Garcia.
Concepto: Thiago Richau y Ramon Ralvez.
Escultores: Fabiano Carlos Coelho y Alan Sales
Pintores: Daehwan Huang y Tom Mcweeney


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram