S.H.Figuarts Freddie Mercury -Live Aid Ver.- (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta una nueva S.H.Figuarts que le dedican a Freddie Mercury pero esta vez basada en el concierto Live Aid de Londres. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts フレディ・マーキュリー ライヴ・エイド Ver.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Freddie Mercury:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta una nueva S.H.Figuarts que le dedican a Freddie Mercury pero esta vez basada en el concierto Live Aid de Londres. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

En el año 1985 Bob Geldof y Midge Ure crearon  un espectáculo benéfico en beneficio del hambre etíope, el concierto titulado Live Aid, apodado por las fiestas organizadoras como «el día en que la música cambió el mundo».  Reunió a algunas de las estrellas más importantes del rock en dos lugares en Londres y Filadelfia. En un día lleno de actuaciones memorables, la actuación de Queen realmente robó el espectáculo.

Comenzando con una versión abreviada del mega hit de 1975,  «Bohemian Rhapsody«, Queen procedió a desgarrar una mezcla de sus éxitos más queridos: «Radio Ga Ga» dio paso a «Hammer To Fall«, antes de que «Crazy Little Thing Called Love«, «We Will Rock You» y un emocionante «We Are The Champions» cerraran eso 17 minutos únicos. La actuación ayudó a transformarlos en un maravilloso grupo, una banda de rock  exuberante, y la mayor actuación británica en vivo de los 80. 

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Freddie Mercury tal y como lo pudimos ver en ese concierto. Una S.H.Figuarts creada mediante la técnica de impresión de pintura en 3D exclusiva de Tamashii Nations que nos trae una representación casi exacta de Freddie Mercury. Además, gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos recrear todas y cada una de las poses que Freddie Mercury realizó en el concierto Live Aid de Londres. Y por si todo esto no fuera suficiente, Tamashii Nations nos incluye como accesorios tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, el micrófono y un stand para el micrófono.

Sin duda esta es una oportunidad única para que todos los fans de Queen y de Freddie Mercury podáis recordar uno de los mayores conciertos de la historia de la música en vuestra colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram