Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link - MS-08TX Efreet -Doug Schneid- HGUC 1/144 (Bandai)

Directamente del videojuego Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta que le dedican al gran MS-08TX Efreet customizado con los colores del piloto Doug Schneid. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

HG 1/144 イフリート(ダグ・シュナイド機)


Material: PS / PE
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 2.640 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Efreet: 



Directamente del videojuego Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta que le dedican al gran MS-08TX Efreet customizado con los colores del piloto Doug Schneid. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Desarrollado por la rama de la Tierra de las Fuerzas Armadas de Zeon, Efreet fue un MS de combate terrestre de alto rendimiento de corta distancia que superó al Gouf MS-07B. Sin embargo, Efreet tuvo una producción increíblemente corta, con solo ocho unidades construidas durante la Guerra de un año antes de que la producción se detuviera a favor de diseños más nuevos como el Dom MS-09B.

El Efreet estaba equipado con una poderosa escopeta para combate de medio y corto alcance y un par de espadas de calor para el combate cuerpo a cuerpo. La carga de armas hizo que el Efreet fuera muy adecuado para el combate cuerpo a cuerpo. El Efreet también tenía cuatro lanzadores de humo en su arma, que podían cubrir un área en una espesa nube de humo. Esto permite que el Efreet se mueva rápidamente, destruya sus objetivos previstos y salga antes de que desaparezca el humo.

En la maqueta de Efreet que nos presenta hoy Bandai, nos presentan a este gran mecha con un colorama muy bien conseguido gracias a los diferentes colores que contiene cada una de las matrices de esta maqueta. Recordad que para montar esta maqueta no es necesario ni pegamento ni pintura por lo que, tengáis la experiencia que tengáis en el mundo de las maquetas, podréis montar esta maqueta sin problemas y poder añadir así al gran Efreet a vuestra colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram