Tony Original Character - Faerie Queen Elaine -Standard Ver. & Wig Ver.- 1/5 (Native)

Native presenta la figura a escala 1/5 que le dedica al personaje original del ilustrador Tony "Faerie Queen Elaine", un espíritu de la naturaleza que ocupa ese espacio liminal entre la fantasía y la realidad. Figura exclusiva de Native y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la Wig Ver.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 21.000 Yenes (Standard Ver.) / 21.800 Yenes (Wig Ver.)
Reservas: 2 de octubre a 26 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de su figura a escala 1/5 dedicada a Faerie Queen Elaine:


Native nos sorprende hoy al presentar la quinta figura que nos ofrece basada en un personaje original del popular ilustrador Tony. En esta ocasión, la compañía presenta una estupenda figura a escala 1/5 dedicada a "Faerie Queen Elaine", un espíritu de la naturaleza que ocupa ese espacio liminal entre la fantasía y la realidad.

Figura esculpida por Teruyuki, y producida con la cooperación de Native, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tony en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta joven hada, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreada que está su preciosa melena rubia y sus alas recreadas con material translúcido. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Junichi Fukui ha realizado a nivel de pintura para conseguir recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original y transmitir la belleza inigualable de esta preciosa hada.

Como os hemos comentado, Native os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la Wig Ver. Tal y como podéis deducir por su nombre, el pelo de la Standar Ver. es de PVC y el de la Wig Ver. es una peluca (la podréis cepillar y peinar vosotros mismos).

Informaros también que al adquirir cualquiera de estas dos versiones a través de Native, la compañía os incluirá como bonus una postal ilustrada por Tony.


Si os parece, pasemos a ver primero la Standard Ver. de la figura de Faerie Queen Elaine:

Tonyオリジナルキャラクター 妖精女王 エレイン(通常版)1/5 [ネイティブ]










Y, a continuación, podéis ver la Wig Ver. de la figura:

Tonyオリジナルキャラクター 妖精女王 エレイン(ウィッグ版)1/5 [ネイティブ]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram