Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow - Rem -Special Edition- (Taito)

La compañía Taito, gracias a la colaboración con la web 7net, nos presenta la figura de la colección "Precious Figure" que le dedican a Rem basada en la OVA "Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow" vestida con un traje de diseño exclusivo de Taito.

Re:ゼロから始める異世界生活 プレシャスフィギュアレム ~Special Edition~

Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 27 de febrero de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taito ha compartido de esta preciosa figura de Rem:



La compañía Taito, gracias a la distribución de 7net, nos presenta la figura de la colección "Precious Figure" que le dedican a Rem basada en la OVA "Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow" vestida con un traje de diseño exclusivo de Taito.

Basándose en el concepto de "ser una figura que puede ser su tesoro especial", Taito ha creado  esta figura con un grandísimo cuidado por los detalles centrándose en ofrecernos una escultura detallada, un diseño del traje que nos muestra una textura realistas y una pose de lo más dinámica que hace que al mirar esta figura de Rem parezca que se vaya a mover en cualquier momento.

Como podéis ver, la compañía solamente ha compartido por el momento imágenes del diseño 3D en blanco y negro de la figura, por lo que no podemos apreciar del todo los acabados que tendrá esta figura de Rem. En cuanto tengamos nuevas imágenes de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta magnífica figura. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram